El centro de toda la actividad se centra en el Polígono Guadiel de Guarromán, en Jaén, a pie de la N-IV. Producto de la colaboración con otras empresas del sector, podemos dar servicio de transporte a todos los centros de comercialización de pescado (mercados centrales) y a las diferentes plataformas logísticas de la gran superficie, dentro de la península e incluso a diferentes países de Europa.
Contamos con una plataforma de 2.150 m2. de temperatura controlada, con tres cámaras. Dos de ellas de fresco "0º" y otra preparada para congelado. Quedando más de 1.500 m2. de playa para recepción, preparación y expedición de mercancía. A la que se añade la colaboración de otras plataformas en diferentes puntos de la península, que posibilita la distribución a todos los destinos posibles.
La flota está compuesta de 32 vehículos de diferente capacidad, con el objetivo de cubrir todo tipo de necesidades de nuestros clientes: furgonetas de 6 palets, de 8 palets, camiones rígidos de 18 hasta 23 palets y conjuntos de 33 palets de carga. Todos ellos con una antigüedad máxima de 6 años y, por consiguiente, con una tecnología moderna, que nos permite mantener un compromiso ecológico por el uso de motores de bajas emisiones.
Somos distribuidores de las empresas del sector de mayor presencia en el transporte de pescado fresco y, a su vez, ellos colaboran con nosotros para poder hacer llegar el producto andaluz a todos los rincones de la península y a Europa.